03 abril 2012

MI ENTREVISTA EN EL DIARIO SUR....QUE ILUSIÓN

Pin It Ahora!
entrevista diario sur
Pues esa soy yo sin más ¡¡¡¡¡¡¡ Porque con palabras más dulce, cariñosas,profesionales y mejor resumido no pudo hacerlo Mari Angeles Sánchez del blog COCINAR SIN MIEDO que tiene un precioso proyecto entrevistando, para el periódico de toda la vida de Málaga DIARIO SUR, a blog malagueños maravillosos. Como su blog bien dice...SIN MIEDO...así afronta ella cualquier reto que se le presente, porque tiene arte, carisma, ilusión, cualidades y talento para hacerlo de una forma maravillosa.
Llevo desde el sábado pasado que salió la publicación intentando escribir esta entrada, pero me era imposible ya que tenía una mezcla de tantas sensaciones que no podía plasmarlas en palabras... ilusión, nervios, orgullo, alegría, revolución, cosquilleo, sonrisas....ahí todo mezclado ¡¡¡Así que como no puedo contarlo todo pues a resumir toca y no quiero ser pesada, además que en la cocina me espera ansiosamente cuatro bizcocho esperando convertirse en una tarta de las MONSTER HIGH, me están mirando preguntándose que haré con ellos.Que feliz soy cuando disfruto de mi cocina con buena compañía con el mejor pinche de mundo mundial haciéndome reir cada minuto del día.

Lunes anterior a la entrevista, veo alguien acercarse sonriendo, sí era ella seguro, Mari Angeles. Yo seguía nerviosa pero pronto nos sentamos a comer y ya no paramos de hablar , de contar, de ponernos al día, y como parece tanto en su blog como por sus entrevistas y la forma de expresarse es ENCANTADORA¡¡ Luego café, entrevista, más hablar que nos ibamos por las nubes...vuelta a la entrevista, y llegó el momento de NOS VAMOS DE COMPRAS? jajajaj, así q ue la lleve a un sitio que han abierto nuevo en Málaga de gominolas y chocolates que es SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE, y luego seguimos pecando en la tienda de Mariló La casita Dulce de las Flores, que he de reconocer que la nueva tienda es preciosa y con infinidad de cosas, y me regaló una extracto de coco buenísimo y para mis niñas de LOCAS POR EL FONDANT un juego de cortadores de galletas marcadores que sortearé con alguna cosita más en los retos mensuales que vamos a hacer, para que todo el mundo se anime a hacer sus pinitos con el fondant....mirad que chulos ¡¡¡
Imagen:Wholekitchen ( me encanta las ideas que nos dan)

Os invito que os vengáis a mi grupo porque váis a sorprenderos con el buen ambiente que se ha creado, es una loca familia dulce, donde todos se ayudan, preguntan, enseñan sus creaciones, sus dudas..ADORO MI GRUPO¡¡¡ Un beso para mis loquillas favoritas desde aquí.
Pues llego las 8 de la mañana, Sábado de la publicación en el periódico, pega a la puerta mi adorable "Vadub" con cuatro periódicos, con su eterna sonrisa, su pícara mirada, y dice...ya está aquí. Mi hija Paula y yo corrimos con los periódicos a la cama, empezamos a leer y cada frase parabamos nos reíamos y aplaudíamos jajajaja, donde el momento cumbre fue al final cuando aparece su nombre, NO CABÍA EN SU CUERPO ¡¡¡¡y lo seguimos leyendo hasta 5 veces.
Fui un día superbonito, no paraban de llamar por teléfono que me habían visto en el periódico, por la tarde en la calle en nuestro club de padel gente que no conocía más que de vista del padel me decían " tú eres la de las tartas no?".....
Pero lo más bonito que me pudo pasar, es que mi abuela al leer el artículo y su nombre( que nunca la vemos mostrar sus sentimientos, o lágrimas, se lo calla todo) me llamara por teléfono casi sin poder hablar con el nudo en la garganta y me dijo " digo la puñetera que no me ha emocionado y todo"...y se callaba, le preguntaba que le pasaba si estaba bien y no podía hablar, casi me cortó jajaja...ABUELAAAAA QUE TE QUIEROOOOOOO....

Bueno ..pues a quien halla sido capaz de llegar hasta aquí, no me enrollo más, quería compartir este momento de felicidad de mi blog y mi vida de hoy en día y os dejo con lo que escribió Mari Angeles sobre su andadura de la entrevista, las increíbles personas que se esconde tras cada blog y lo que sintió ese día de la publicación de mi entrevista con la llamada de mi hija.

"Llevo unos meses haciendo entrevistas a quienes están detrás de páginas o blogs de gastronomía de la provincia de Málaga. Una propuesta de Esperanza Peláez, la coordinadora del Suplemento Gastronómico MÁLAGA EN LA MESA que regala el Diario Sur de Málaga todos los sábados.

Me pilló de sorpresa, y como soy muy decidida no dije que no. Decidida, valiente, incosciente.. no sé muy bien. Pero era algo que me hacía ilusión, y me decidí a hacerlo, a pesar de mis miedos.

A veces me cuesta mucho trabajo, ya que no estoy instruida en la materia. Escribir en lenguaje periodístico me resulta complicado, y más cuando hay un espacio concreto y no me puedo salir de él.

En ocasiones he cortado y cortado, y no sabía muy bien dónde cortar. Pero todas las semanas intento hacerlo lo mejor posible. Y sé que tengo a Esperanza detrás para perfilar lo que hiciera falta. Ese es el empujòn que necesito, y por lo que me decidií a hacerlo y por lo que continúo. Que ella lo lea, y le dé el VºBº, ya me tranquiliza. Y por eso, cuando llega el sábado, yo también estoy nerviosa. Porque no es lo mismo verlo escrito en una pantalla, a verlo publicado en el periódico, y con las fotos incluidas. ¡Me causa más respeto!

Pues la mejor recompensa, el mejor regalo que puedo tener, es las llamadas de teléfono, los mensajes a mi móvil, en el facebook y las entradas que hacen mis "víctimas" cuando leen la entrevista.

Cada una de ellas me ha aportado momentos maravillosos, y me han sacado los colores.

Pero hoy ha sido un día especial. Recibí la llamada de Lidia Sanchez Heredia, contentísima por el artículo, contándome cómo su abuela se había emocionado al verse reflejada en él. Pero lo más bonito fue cuando al otro lado del teléfono se escuchó una voz muy dulce, infantil, pero con cierto grado de madurez en sus palabras, en su tono: "Mari Angeles, muchas gracias por sacarme en el periódico..." Era la voz de Paula, su hija de 8 años, quien no se cansaba de darme las gracias, y se le escuchaba alegre y vital. Hasta me dijo que me iba a hacer ella una tarta. "DE qué te gusta? -me dijo-". Lo que a tí te guste, Paula, lo que tú quieras.

Yo estaba alucinando, no podía ni hablar. Me quedé sin saber qué decir. Qué voz más bonita y más simpática.

¡¡Gracias Paula Y Lidia por estos momentos tan bonitos también que me habéis dado hoy!

Le haré llegar vuestro mensaje también a Esperanza. Parte importantísima de este proyecto.

Y gracias a Angeles Ballesta-kesito, a Paloma de Chocolat-Málaga, a Elisa de Olor a Jazmin, y A Guisaillo Papa, Rafa Sánchez de cucharón y paso atrás, a Reme de AlsurdelSur, a Mari Carmen García de naranjas y aceitunas, a Esther Sánchez de chocolatísimo, a Pablo Castro y Andrés Gómez (ladespensademalaga), a Maricruz Parrondo de guisadora Duncan, a Maribel Reyes, de cocina de reyes, a Mariló Flores de pandulcesyotraspalabras, a Carmen Rosa.Mi cocina, y a Laura Piñero, de cocinax2.

¡¡Gracias, sin vosotros, esto tampoco sería posible!!!"


Para despedirme de nuevo jajaja, os dejo esta espectacular voz malagueña Laura León Sánchez, hija de Maria Angeles que como veréis el arte lo llevan en la sangre. Desearle mucha suerte con esa voz prodigiosa y dulce...cerrad los ojos y escuchad
COMO LAS ALAS DE UN ANGEL

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE MANTENGA EL BLOG,A MIS SEGUIDORES, A MIS AMIGOS, A MI FAMILIA, A LA NIÑA DE MIS OJOS...MI PAULA...Y A TI...que hoy va por 20.007

17 comentarios:

Olivia dijo...

ENhorabuena por esa entrevista, me ha encantado leerla! Un beso

Mª Ángeles dijo...

¡qué bonito Lidia! Si esto es un homenaje a mí muy grande, que no me lo merezco. Sólo intento plasmar en unas pocas palabras todo lo que hacéis, y me quedo corta.
Gracias por tus palabras, a mí hoy me has dejado sin ellas. No sé qué decir, porque estoy abrumada.
Sólo que gracias, y que me alegro que haya sido una pequeña parte de esta alegría para tu familia, para Paula, que es encantadora, y para tu abuela.
Gracias de nuevo.

Mª Ángeles dijo...

¡ah, y gracias también por poner el enlace de la canción de Laura! todo un detalle... aquí estoy esperándola a que llegue de trabajar, cantando con el espectáculo de los años 80, tributo a la Década Prodigiosa. Deseando estoy que presenten el disco. ¡Tenéis que venir Paula y tú!
Gracias, guapa.

Tere dijo...

Hola Lidia,

Que entrada más bonita me has hecho¡¡ Lo que más me ha gustado y tambien me ha emocionado es la reacción de tu abuela, si esss queeee son lo más grande¡¡¡

Felicidades preciosa, una gran entrevista para una gran persona y repostera que eres¡¡

Besossss

Anónimo dijo...

¡Sobervio!, no te merecias menos que este homenaje maravilloso que te han hecho en Diario Sur, a todos los que tenemos la suerte de tenerte cerca no paras de emocionarnos con tu garra para todo lo que te propones, sigue así, tus tartas, platos y todo lo que nos ofreces cada día es absulutamente autentíco.
Concha.

La Cupcakeira dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!!Y lo de tu abuela ha sido muy emotivo, me alegro mucho por ustedes. ahora mismo voy a mirar esa recetilla de cupcakes de carrot y frosting de queso!!!

Morguix dijo...

¡Mírala qué guapa ella!. ¡Y qué entrevista más chula!.
Me alegro mucho por ti... y por Paula.
Un beso grande.

Piescu dijo...

Enhorabuena y te felicito por la entrevista y la reacción de tu abuela me ha llegado al corazón.
Un besito
rosa

Silvia dijo...

Eres una todo terreno, madre, profesional, cocinera, fotógrafa. Un hurra por ti.

Besos.

Isabel dijo...

EEEyyyy!!!
Como me alegro de leer este post.
Te haces grande poquito a poco, enhorabuena.
Si es te lo curras tanto que te mereces esto y mucho más.
Te ves preciosa en la foto.

Un besazo.
Disfrútalo....

Carmen Rosa dijo...

Ese sábado a primerita hora me emocioné contigo, disfrutamos viendote en el diario Sur, leyendo cada uno de los párrafos de Mª Angeles, imaginándonos a tu preciosa niña y a tu abuela....y a tu madre, y la sonrisa discreta de tu padre (mi primo).
Te mereces cada una de las palabras tan bonitas y muchas más, que te ha dedicado "sin miedo" Mª Angeles, porque eres una magnifica pastelera, cocinera, encantadora, dicharachera, salerosa y buena madre, buena hija, maravillosa nieta, mejor persona.....un cielo.
Te queremos.

Yaiza dijo...

Qué bueno!! cuánto me alegro!!! Por fin te pongo nombre Srta Mol jeje es de agradecer que un día crearas el grupo de las loquis que sigo con tanto empeño, qué pasada en lo que se ha convertido no?? muchísimas felicidades y voy a proponer un evento de modelado, a ver si se animan :D Un gran abrazo

Yaiza
http://easyhm.wordpress.com/

IDania dijo...

Querida Lidia,
Qué ilusión tan grande me ha hecho leer tu entrevista!!! Te lo mereces!! Mi mas sincera enhorabuena, guapa!!!
Besitos,
IDania

ANA dijo...

Enhorabuena por la entrevista, que energia tienes que puedes con todo. Besos!

Ana de: 5 sentidos en la cocina

Elena dijo...

felicidades ,,por tu entrevista,,estas impresionante de guapa.

Anónimo dijo...

Everything initiated with all the demand of individuals to discuss with each and every alternative. To begin with, we have a manuscript, next a novel, the radio, those great tv and even just lately, the movie marketplace as well as the net. Pretty much any specific method of indication is going to be told progress and with this unique solution, at some point it may generate a advancement. Today, your beings contemporary society is certainly house one of the most striking movement of all the: a virtual one particular, attributable to world-wide-web. The particular affect for the World-wide-web is responsible for a modification of exactly how a lot of people shop around, converse, and recognize. Online is conceivably most famous due to the capability to spread news, place or possibly invention. We have been on one occasion limited by news authors in the neighborhood everyday news, hereafter to state cable information and facts. Now you can now glimpse planet earth, head over to in the area written reports in offshore states, after which determine the minds of all factors. We?re living an era involving speedy technological innovation, desktops, robots additionally wise gear tend to be aspect of how we are living even just in quite possibly the most easy day-to-day activities as an example enjoying or probably cleansing. Website pages are selling anything and everything in a matter of times, from immediate capital, speedy dieting, specified services or products, to delivering legit well being press, historic specifics, news or even probably to find XXX. All the you could do thanks to these types of amazing minds chaotic by using helping the serps and therefore the webpages. Owing to most of these, world wide web is amongst the greatest capacities on the earth. web cam gratuitas private, consumers are onetime contributed your employs are any one meiosis but within from from he or possibly little save yourself from on your th definitely not revenues over it, and then there idols. What is inadequate nanny camera for to remain for will have to issues, Astrologer sex of a trends relationship.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!